Deportes

Prensa azteca asegura que 'el territorio tico no asusta a la Selección mexicana'

Actualizado el 14 de octubre de 2013 a las 10:01 am

Récord destacó que México no pierde en Costa Rica desde hace 21 años

Deportes

Prensa azteca asegura que 'el territorio tico no asusta a la Selección mexicana'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José

Aferrado a la estadística de que desde hace 21 años México no pierde en Costa Rica, diario Récord publicó este lunes un previo del duelo de mañana, donde aseguró que jugar en nuestro país no tiene nerviosos a los dirigidos por Víctor Vucetich.

"La Selección mexicana llegará a primera hora a un país que suele conquistar con su futbol y del cual ha salido con puntos en el bolsillo", publicó el rotativo que tituló en su versión web: 'Costa Rica es del Tri'.

Si México desea el tercer boleto directo al Mundial, tendría que ganarle 4-0 a Costa Rica y que Honduras pierda ante Jamaica, sin anotar goles.

Y prosiguió: "El territorio tico no asusta a la Selección mexicana, sino todo lo contrario. A diferencia de buena parte de las plazas de la Concacaf que visita el Tri, Costa Rica es un país donde no se siente afectado por el peso de la afición ni por un rival que olvidó lo que es ganarles frente a su gente".

Los aztecas parecen envalentonarse con el hecho de que la última vez que la Tricolor les ganó en casa fue en 1992, por marcador de 2-0 en la eliminatoria hacia Estados Unidos 1994, y que a partir de esa fecha, han ganado tres partidos y empatado dos veces en nuestro país.

Sin embargo, los números de la hexagonal los dejan muy mal parados y al borde del repechaje para asistir al Mundial Brasil 2014.

Bryan Ruiz, Celso Borges y Joel Campbell están preparados para recibir a México.
ampliar
Bryan Ruiz, Celso Borges y Joel Campbell están preparados para recibir a México. (Meylin Aguilera)
Si México desea asegurarse, al menos la repesca, deberá ganar o empatar en el Estadio Nacional, pero los nuestros no están dispuestos a regalarle ni un solo punto.

Bien lo decía el atacante Joel Campbell este domingo, cuando afirmó que los mexicanos "se están dando cuenta que no es bueno ver por encima del hombro, están sufriendo y ahora tienen que venir a sufrir acá a Costa Rica".

Ticos y aztecas jugarán este martes a partir de las 7:30 p. m. en la 'Joya' de La Sabana.

  • Comparta este artículo
Deportes

Prensa azteca asegura que 'el territorio tico no asusta a la Selección mexicana'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota