Salud

Hawái anuncia fin de mandato de mascarillas en sitios cerrados, último estado que mantenía medida

A partir del 26 de marzo, cubrebocas solo serán obligatorias en centros educativos, aunque recomendado en aglomeraciones o cuando se está ante personas vulnerables

EscucharEscuchar

Estados Unidos solo tenía un estado donde el uso de mascarillas era obligatorio en sitios cerrados. A partir de este 26 de marzo ya no será así, pues Hawái, el estado que mantenía la disposición, solo la aplicará para espacios cerrados en centros educativos.








Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Periodista de Ciencia y Salud. Trabaja en La Nación desde 2009 y en periodismo desde 2004. Graduada de Comunicación Colectiva en la Universidad de Costa Rica, donde egresó de la maestría en Salud Pública. Premio Nacional de Periodismo Científico 2013-2014. Premio Health Systems Global 2018. Becada del Fondo Global de Periodismo en Salud 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.