Áncora

Premios nacionales en artes visuales: Materias vivas en territorios ampliados

Búsquedas en la materia, sus posibilidades y entornos, así como la experiencia sensorial del público, incluso allende las paredes de un museo, guiaron el trabajo de los galardonados

EscucharEscuchar

Poner en tensión, desbordarse, meditar; ser sujeto más que objeto porque la materia vive y se transforma, y el arte visual genera experiencia en una relación que activa los sentidos del ser humano. Los premios nacionales de Artes Visuales Francisco Amighetti 2017, del Ministerio de Cultura y Juventud, fueron otorgados a Diana Barquero, Adrián Flores y Guillermo Tovar por sus propuestas exhibidas en el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo (MADC).








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.