Títeres, música y cuentos tomaron Cartago durante el Festival Dominical

Actividad se realizó en el marco del 450 aniversario de la fundación de la ciudad 

Los cuentacuentos Ana Coralia Fernández, Juan Cuentacuentos y Rodolfo González divirtieron a niños y adultos

Últimas noticias

La narradora Ana Coralia Fernández fue una de las invitadas a la actividad..
La narradora Ana Coralia Fernández fue una de las invitadas a la actividad.. (Larissa Minsky para LN) ampliar

Cartago

Entre títeres, música y cuentacuentos, se llevó a cabo el segundo Festival Dominical organizado por la Revista Dominical de La Nación, el cual tuvo como sede la provincia de Cartago. La actividad se efectuó en el marco de las celebraciones por el 450 aniversario de la fundación de esta ciudad.



Dicho Festival tiene como finalidad acercar a los lectores a la publicación, para así generar retroalimentación, nexos más cercanos con la audiencia y la apertura de un canal directo para conocer los intereses y preferencias de lectores y usuarios.

El primero de ellos se realizó el 5 de mayo pasado en Ciudad Quesada. ocasión en la que se contó con la participación de grupos de baile local y se entrevistó a personajes queridos de la comunidad. 


En la fiesta que gratuitamente llevó la Revista Dominical hasta Cartago hubo pintacaritas y globos con figuras para los niños.
En la fiesta que gratuitamente llevó la Revista Dominical hasta Cartago hubo pintacaritas y globos con figuras para los niños. (Larissa Minsky A.) ampliar

Un público entusiasta y participativo llenó el Anfiteatro Municipal de Cartago desde el inicio de la actividad. Para el cierre, una legión de jóvenes llegó a escuchar la música de Florian Droids.


La celebración en Cartago dio inicio a las 11 a.m. y se mantuvo durante toda la tarde en el anfiteatro municipal de Cartago. Durante ese lapso, los asistentes pudieron disfrutar de la función del titiritero Alexander Castiglioni, la presentación de un show  clown con los artistas Vitto y Tacho, así como proyecciones de tango, belly dance y baile popular.


Por su parte, los cuentacuentos Ana Coralia Fernández, Juan Madrigal ( Juan Cuentacuentos) y Rodolfo González, pusieron a volar la imaginación de los pequeños e hicieron reír a carcajadas también a los adultos.

Con un nutrido público de adolescentes y adultos jóvenes, el cierre estuvo a cargo del grupo de rock neopsicodélico Florian Droids, integrado por cuatro cartagineses, quienes se llevaron los aplausos de los asistentes.
 

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Títeres, música y cuentos tomaron Cartago durante el Festival Dominical