Celebración El cantante hondureño vendrá a festejar el segundo aniversario de Radio Monteverde. Él presentará su nuevo disco

Por: Katherine Chaves R. 23 enero, 2013

El hondureño Guillermo Anderson vendrá hasta el país para regalarle a los fanáticos dos noches bajo su Lluvia con sol , nuevo disco del cantante. La cita está pactada 25 y sábado 26 de enero, a las 9 p. m., en Jazz Café San Pedro y Escazú, respectivamente. La banda invitada que abrirá estas presentaciones es Rialengo Acústico.

La visita de Anderson forma parte de la celebración del segundo aniversario de la Radio Monteverde, según indicó Beatriz Fernández, periodista del local, por medio de en un comunicado de prensa.

Las entradas se pueden adquirir en el propio club o en los teléfonos  2253-8933  y  2288-4740  (después de las 4 p. m.). Los boletos cuestan ¢5.000.

El artista, que es traído por La Región Productora Centroamericana y Producciones Jaulares, presentará su nuevo álbum, el cual fusiona varios ritmos como el reggae y el roots .

“Guillermo es muy versátil con sus producciones. Su presencia escénica es una estimulación total a nuestros sentidos”, señalan en el documento.

Anderson ha hecho incontables colaboraciones junto a Manuel Obregón, ministro de Cultura, Carlos Tapao Vargas, entre otros artistas nacionales.

Etiquetado como: