Televisión

‘Yo soy Betty, la fea’: conozca al elenco definitivo de la esperada secuela de Amazon Prime

Un revelador video mostró a los personajes que serán parte de esta nueva temporada de la telenovela. Además de conocer quiénes estarán, también puede mirar cómo se ven los actores más de 20 años después

EscucharEscuchar

Amazon Prime no se anda por las ramas y le dio a los fans de la secuela de Yo soy Betty, la fea lo que tanto querían saber: el elenco que participará en esta nueva etapa de la serie, que verá la luz en el 2024. Desde que se anunció el proyecto, los seguidores de la serie han indagado acerca de quiénes de los entrañables personajes que trabajaban en Ecomoda participarían en este reencuentro.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Educación con experiencia en temas de niñez, salud y DDHH. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Ganó el Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Recibió el Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.