10 agosto, 2014
Íntima fiesta. Victoria Beckham celebrará una cena en un restaurante de Los Ángeles con su familia y amigos. Archivo.
Íntima fiesta. Victoria Beckham celebrará una cena en un restaurante de Los Ángeles con su familia y amigos. Archivo.

Contrario a lo que muchos podrían pensar, Victoria Beckham es una de las famosas más activas, en cuanto a causas benéficas se refiere. Según ha dicho en algunas oportunidades, participar en este tipo de proyectos la ayudan a regresar un poco de lo que recibe diariamente en su vida.

Un breve repaso por su armario hizo que la excantante donara más de 600 piezas de su ropa, que serán vendidas para recaudar fondos para la organización mothers2mothers, que busca eliminar la transmisión del VIH entre la madre y sus hijos no nacidos.

Según expresó la propia Victoria, cada uno de estos atuendos son muy importantes para ella, ya que marcaron algún momento importante de su vida. Es así como los interesados podrán adquirir desde prendas que utilizó cuando pertenecía a las Spice Girls hasta modelos diseñados por ella misma.

La subasta, que se realizará entre el 20 y el 25 de agosto en la página TheOutnet.com, es un proyecto muy importante para ella, luego de conocer la realidad de un grupo de madres sudafricanas que deben lidiar con el SIDA en condiciones realmente infrahumanas para ellas.