El expresentador renunció el pasado mes de canal 9

 17 septiembre, 2015

San José

El conocido presentador Victor Carvajal se unirá a las transmisiones de fin de año de Teletica canal 7, según confirmó la misma televisora en su sitio en Internet.

"Honestamente no lo pensé ni un segundo para aceptar la propuesta de canal 7. Acepté a ojos cerrados porque como yo ya había trabajado ahí en maquillaje sé de la calidad de empresa que es Teletica, yo ya sé a lo que voy, voy a reencontrarme con la familia que dejé por un tiempo", afirmó en entrevista con Viva el extroverdido sarchiceño.

El productor de Telenoticias y de "Toros a la tica" de fin de año, Fernando Artavia, comentó a la página web de Teletica que la contratación del maquillista se da gracias a su "enorme carisma y autenticidad".

Carvajal renunció a la conducción del programa matutino "Su Mañana" durante la transmisión en vivo, el pasado 21 de agosto, luego de estar desde los inicios del programa, el cual lleva dos años en Canal 9.

"De todo lo que pasó me queda la satisfacción de demostrarme a mí mismo que uno se tiene que respetar como persona, independientemente de la forma en que se haga", agregó Carvajal.

Colaboró Jéssica Rojas.

Etiquetado como: