Por: Víctor Fernández G. 25 agosto, 2016

A una semana de que la segunda temporada de la serie Narcos llegue a Netflix, la plataforma de video en línea adelantó en sus redes sociales los primeros 10 minutos del episodio inicial, confirmando al actor costarricense Leynar Gómez entre sus intérpretes principales.

En el video queda claro que el drama retoma las acciones justo donde quedaron al cierre de la primera temporada, con Pablo Escobar y sus guardaespaldas a la fuga, tras escapar de la cárcel La Catedral. En estas escenas introductorias, el nacional Gómez no figura, aunque sí lo hace en los créditos de presentación de la serie, donde se le lista como "Actor invitado". Ahí el tico comparte con nombres como Wagner Moura, Pedro Pascal, Manolo Cardona y Boyd Holbrook.

La segunda temporada de Narcos está compuesta de 10 episodios, los cuales serán liberados por Netflix el próximo viernes 2 de setiembre. En ellos Leynar Gómez interpretará a Limón, uno de los guardaespaldas de Escobar y quien murió junto al capo 2 de diciembre de 1993, en medio de un tiroteo con las autoridades que cazaban al líder del cartel de Medellín.