Matt Le Blanc será el encargado de narrar las competencias más absurdas y divertidas de Top Gear

Por: Carlos Soto Campos 27 febrero, 2016
‘Top Gear’: Carreras y nueva cara al volante
‘Top Gear’: Carreras y nueva cara al volante

Tras 21 temporadas, pareciera que lo de Top Gear sos las competencias. Estas son tan exageradas como divertidas: un carro deportivo corriendo contra aviones militares de acrobacias; un Mitsubishi Lancer contra un equipo olímpico de trineos de Noruega; un Ferrari Daytona contra un bote; un tren de vapor compitiendo contra un bote y un auto... No hay que seguir enumerando para entender, pues lo han hecho todo y la producción, de estos momentos memorables para los amantes de los motores, no se detendrá en lo absoluto.

Para repasar las carreras, y acercar al público a uno de los nuevos presentadores de la serie, BBC transmitirá The Races , un especial en donde las situaciones absurdas y las burlas no faltarán.

El conductor del especial será Matt LeBlanc, quien es conocido por su papel de Joey en la serie Friends, y por ser la celebridad con el tiempo más rápido en la pista de Top Gear . Su inclusión, como parte de la familia del programa en su versión para el Reino Unido, sorprendió a la mayoría, aunque aún no está claro si formará parte de los presentadores regulares en el show.

Sin embargo, en los pocos minutos del adelanto, LeBlanc se presenta con el mismo humor negro que emplearon los anteriores presentadores.

El especial contendrá algunas de las hazañas de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, quienes acumularon al menos 14 años cada uno en el programa, y que nunca desaprovecharon para probar sus autos soñados y hacer comentarios políticamente incorrectos sobre cualquier situación.

LeBlanc será el encargado de llevar la batuta en el programa y probar si sus palabras son tan convincentes como sus habilidades al volante. ¿Su única ambición? Presentar el especial a cambio de una fotografía vintage de James May autografiada.

Y con esa bomba... Siéntese en el asiento, encienda el motor (o bien, la tele) disfrute del mejor programa de motores o, al menos, el más entretenido en todo el mundo.

Véalo. Domingo 28. BBC Entertainment. 9:00 P.M.