Por: Jessica Rojas Ch. 20 mayo, 2014

Este martes, la Fuerza acompañará a The Big Bang Theory . Sheldon, Raj, Leonard y Howard tendrán un invitado especial en la serie The Big Bang Theory , pero no lo recibirán en el apartamento que habitan Cooper y Hofstadter.

El Profesor Protón (interpretado por Bob Newhart), un héroe de la infancia de Sheldon, aparece para ser una especie de maestro Jedi para el atribulado científico. En medio de sus aventuras, el elenco termina visitando el planeta pantanoso Dagobah, que sirvió de refugio a Yoda en la saga Star Wars .

Bob Newhart aparece este martes en el capítulo especial de The Big Bang Theory al lado de Jim Parsosn y Johnny Galecki. | PRENSA TURNER PARA LN.
Bob Newhart aparece este martes en el capítulo especial de The Big Bang Theory al lado de Jim Parsosn y Johnny Galecki. | PRENSA TURNER PARA LN.

Como parte de las actividades de los fiebres de Star Wars , Sheldon (Jim Parsons), sus colegas y amigas festejan el May the Fourth (Día de Star Wars, 4 de mayo).

Capítulo especial. Además del invitado y la historia del capítulo, lo que más llama la atención es el uso de escenografías y vestuarios especiales inspirados en Star Wars.

Un equipo de técnicos de Industrial Light & Magic, empresa dedicada a los efectos especiales (filial de Lucasfilm), colaboró para recrear para este capítulo el planeta Dagobah.

El experto Eddie Pasquarello ( Pacific Rim , Avatar , Star Wars: Episode III , Forrest Gump ) fue el consultor creativo en el set.

De acuerdo con la empresa Turner, encargada de la imagen de Warner Channel, también habrá sables láser y armas para ambientar las actuaciones en la historia de La guerra de las galaxias.

El capítulo The Proton Transmogrification se transmitirá a las 8 p. m. por Warner.

Etiquetado como: