Televisión

Roque Ramírez hace a doña Merry en Catar, ¿cómo le ha ido en el conservador país?

El humorista es parte del equipo que Repretel envió para el juego de repechaje de la Sele. En un país donde incluso el homosexualismo es condenado, ¿cómo reciben a un hombre haciendo un personaje de mujer?

EscucharEscuchar

A Roque Ramírez le advirtieron varias voces que Catar era un país conservador. Aún así, él nunca dudó en llevar a aquellas tierras del Medio Oriente a su icónico personaje doña Merry, una señora espontánea y divertida. El humorista costarricense viajó hasta el país árabe como parte del equipo que Repretel envió para dar cobertura a la previa del partido decisivo de repechaje de la Selección de Costa Rica.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Educación con experiencia en temas de niñez, salud y DDHH. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Ganó el Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Recibió el Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.