Con mucha fisga, travesuras y un apetito incontenible; el alienígena más querido de la pantalla chica vuelve a hacer de las suyas en TCM.

Por: Jessica Rojas Ch. 31 octubre, 2015
Willi (Max Wright) y Kate (Anne Schedeen), adoptaron a Alf y lo acogieron como un hijo más. | TCM PARA TELEGUÍA.
Willi (Max Wright) y Kate (Anne Schedeen), adoptaron a Alf y lo acogieron como un hijo más. | TCM PARA TELEGUÍA.

Suertudo debe de tener mucho cuidado, podría convertirse en cualquier momento en la cena de Alf . De nuevo, el gato de los Tanner verá su buena fortuna amenazada por el apetito insaciable que producen los ocho estómagos del peludo extraterrestre de Melmac.

La socarronería de Gordon Shumway volverá a la pantalla chica gracias al canal TCM, que retransmitirá a partir de este lunes la que fuera una de las series de comedia más exitosas de la televisión de los años 80.

Las entretenidas desavenencias a las que se enfrenta a diario la familia Tanner, por el hecho de resguardar en su casa a un alienígena, volverán a divertir a sus nostálgicos fanáticos.

Alf se convierte en el centro de atención de Willie , Kate, Lynn y Brian; quienes deben de cambiar sus vidas para mantener en secreto y a salvo al melmaciano; mientras él, en el aburrimiento que vive de estar encerrado en casa, se desvive haciendo bromas pesadas y sacando de quicio al buen Willie.

Amante de la comida express, de pagar con la tarjeta de crédito de Willie y con un gran corazón; Alf solo quiere reencontrarse con los de su especie pero también siente un profundo amor por la familia que lo adoptó en la Tierra.

Creada por el titiritero Paul Fusco (papá también de los Muppets), la serie Alf es una parodia de la película E. T.

Si es muy joven y no la ha visto, pregúntele a cualquier adulto por sus recuerdos de esta serie. Tenga por seguro que le contestará con una sonrisa.

Véalo. Lunes 2. TCM. 7:30 P. M.

Etiquetado como: