Por: Jessica Rojas Ch. 15 noviembre, 2014

Los toreros improvisados que vayan a hacer sus jugadas en el nuevo redondel de toros en Pedregal, tendrán una madrina conocida. Se trata de la presentadora Maureen Salguero, quien este diciembre se cambió de plaza y ahora animará desde Belén.

Maureen, al igual que el presentador Giovanni Linares, pasó a formar parte del equipo de animadores de Canal 9 ; así lo informaron Juan Diego López, gerente de Noticias Hoy , de Canal 9, y Álvaro Zamora, animador oficial de Pedregal.

“Fue un tema de larga negociación, fue medio complicado porque sabemos de la clase de figura que es Maureen, pero nos fue muy bien y estamos demasiado contentos”, afirmó López.

Por su parte, Zamora recordó que Maureen es la primera mujer que se animó a trabajar directamente desde la arena de una plaza de toros en el año 2000.

Este año, Pedregal albergará una feria que ofrece chinamos, juegos mecánicos y un redondel de toros.

Recientemente Maureen participó en el programa Dancing with the Stars de Teletica.
Recientemente Maureen participó en el programa Dancing with the Stars de Teletica.

Se trató de conocer la versión de la conocida Tía, pero no estaba disponible debido a que este viernes estaba de viaje vacacional en Estados Unidos.

Cambios. La vinculación de Salguero al canal de Santa Ana es sorpresiva. Recientemente, la presentadora fue parte del programa Dancing with the Stars , de Teletica, y en el 2013 participó en las transmisiones de las corridas del 7.

Fernando Artavia, productor de los espacios taurinos del 7 confirmó la noticia de la salida de Maureen.

“No está con nosotros; simplemente se renueva personal todos los años y, este año, no vamos a contar con ella", explicó Fernando Artavia.