La gala de los Premios Billboard a la música latina reunirá a los artistas de habla hispana más sonados en el último año

Por: Allan Andino 25 abril, 2015
f adlskf lasdkj flkasdj flkasjd flkasd fklj asldkjf lkasdj flkasj fklj asdlkfj asdklf lasdj flkasdj fkljas dlkfj asldkfj lasdkjf lasdkjf klasdj flkasd flkjas dlkfja sdklfj aklsdjf lkasjd fkjasd fja asldkfj lasdkf.
f adlskf lasdkj flkasdj flkasjd flkasd fklj asldkjf lkasdj flkasj fklj asdlkfj asdklf lasdj flkasdj fkljas dlkfj asldkfj lasdkjf lasdkjf klasdj flkasd flkjas dlkfja sdklfj aklsdjf lkasjd fkjasd fja asldkfj lasdkf.

Una estela de estrellas coincidirán en un solo lugar y en dos pantallas se unirán el próximo jueves durante la entrega de los Premios Billboard a la música latina 2015.

Esta gala se transmitirá a las 8 p. m. por Repretel canal 6 y también por la señal de E! Entertainment Television. Los más curiosos y quienes no quieren perderse ningún detalle, también pueden darle seguimiento, por el último canal, a la alfombra roja, una hora antes.

Por primera vez en la conducción harán mancuerna la actriz venezolana Gaby Espino, junto al actor y cantante mexicano Pedro Fernández.

“Es una faceta diferente en mi carrera. Conducir no es fácil. Estoy preocupado porque la conducción sea la correcta, que sea divertido y el público no se aburra”, expresó el artista a la agencia Associated Press.

Véalo. Jueves 30. Repretel, Canal 6, Telemundo y E!. 8:00 P.M.

El intérprete de Yo no fui también estrenará un nuevo sencillo, perteneciente a su último disco Acaríciame el corazón .

La ceremonia contará con las actuaciones musicales de Wisín, Daddy Yankee, J. Balvin, Carlos Vives, Ana Gabriel y Lucero. También los artistas Roberto Carlos y Carlos Santana obtendrán galardones especiales. El brasileño recibirá el título a Trayectoria Artística por sus más de 50 años de carrera y 120 millones de discos vendidos. Por su parte el mexicano recibirá el trofeo Billboard Espíritu de la Esperanza por sus contribuciones filantrópicas y humanitarias. Ambos también se subirán al escenario a cantar.

En lo que se refiere a la competencia, el artista que lidera la lista de más nominaciones este año es el bachatero Romeo Santos, con un total de 21. Entre esas postulaciones está artista del año, hot latin song colaboración vocal, canción del año, canción tropical del año, entre otras.

Seguido del bachatero está el español Enrique Iglesias con 19 postulaciones; J. Balvin con 12; Marc Anthony con 7; Drake con 7; Gente de zona con 6; Farruko con 6 y la banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga con 6, entre otros.

En uno de los apartados más reñidos, el de mejor álbum de artista femenina, compiten Thalía, Jenni Rivera, Lucero y Ana Gabriel.

Todas estas estrellas se darán cita en el Bank United Center de la Universidad de Miami, y solo resta abrir el sobre y que empiece la función.