Este domingo 13 de abril se realizará la entrega de los galardones que premian lo mejor de la industria cinematográfica

 12 abril, 2014
El fino humor satírico de Conan O’Brien está garantizado, pues será el anfitrión.
El fino humor satírico de Conan O’Brien está garantizado, pues será el anfitrión.

Conducidos por el comediante y presentador del talk-show nocturno, Conan O’Brien, los MTV Movie Awards 2014 arrancarán, nuevamente, con la época de éxitos de taquilla del verano, y prometen volver a entregar un show realmente divertido, explosivo y exagerado que presentará las películas, actores y músicos favoritos del público de la cadena.

Al actor y productor nominado al Óscar, Mark Wahlberg, se le otorgará el premio MTV Generation Award, y apropiadamente será presentado por el elenco de Entourage, Adrian Grenier, Kevin Connolly, Jerry Ferrara y Kevin Dillon. Esta será la primera reunión del reparto antes del esperado lanzamiento de su filme en el 2015.

Por su parte, el actor y productor Channing Tatum recibirá el tercer premio anual MTV Trailblazer Award, mismo que le será entregado por Mila Kunis durante la gala, que se transmitirá este domingo, a las 7:30 de la noche.

Tatum será el primer hombre en ganar el premio “Trailblazer” por abrir caminos audazmente con su único y diverso trayecto en la industria cinematográfica. Los ganadores anteriores incluyen a Emma Watson y Emma Stone.

También se confirmó que las estrellas Andrew Garfield, Emma Stone y Jamie Foxx presentarán un clip exclusivo de The Amazing Spider-Man 2 que se podrá ver en el cine 2 de mayo.