Diez años de carrera llevaron a este español a reinventarse, por lo que en su nuevo disco decidió darle un aire diferente a sus canciones favoritas.

 24 mayo, 2014
El español decidió celebrar su 10 años de carrera musical con un disco que recopila sus temas favoritos. | UNIVERSAL MUSIC PARA TELEGUÍA
El español decidió celebrar su 10 años de carrera musical con un disco que recopila sus temas favoritos. | UNIVERSAL MUSIC PARA TELEGUÍA

Manuel Carrasco presenta su sexto disco, Confieso que he sentido , en el que quiso hacer un recorrido por sus 10 canciones más personales e importantes, incluyendo tres temas nuevos desde que se publicara su primer álbum, Quiéreme , en el 2003.

Se trata de canciones que han sido singles , y otras que no, pero que para Carrasco son sus temas favoritos, mismo que ha querido “revisitarlos” y grabarlos a la vieja usanza, de un tirón, en directo, sin cortes ni pausas.

Y ahora , Sabrás , Porque , Que nadie y Montañas de sal están incluidas dentro de este material; suenan distintas, recuperadas para ser servidas después de un buen reposo, como el buen vino. El concepto de este disco acústico es mostrar las canciones tal y como nacen en lo más íntimo del artista, como pasan de ser bocetos a ser obras.

Grabado en Londres y producido por el ganador de dos Grammy, Martin Terefe (Jason Mraz, James Morrison, Train, Jamie Cullum, Elton John), además de sus canciones bandera, Carrasco entregas tres temas nuevos: Niña de la voz quebrada , Aprieta y No dejes de soñar .

Confieso que he sentido recorre los sentimientos y vivencias de estos años que han llevado al español a ser un artista platino y a ocupar los primeros lugares de popularidad. En sus 10 años de carrera Manuel Carrasco ha sido considerado por la crítica como uno de los artistas de más credibilidad en la escena musical.