Por: Alejandro Méndez Leiva 10 junio, 2015
El recorrido en dragón entre los dos puntos es de apenas 32 minutos.
El recorrido en dragón entre los dos puntos es de apenas 32 minutos.

Las presas de todas las mañanas aturden a cualquiera, vaya usted en carro, en autobús; algunas veces hasta viajar apretado en el tren parece ser tedioso. La solución es simple, agarre su dragón y vuele, en cuestión de minutos llegará a su destino, igual como sucede en Game Of Thrones.

Esto parece una broma pero es real, al menos en Google Maps, donde al parecer algún programador de la empresa en un momento aburrido decidió habilitar una ruta para dragones en el Reino Unido en una clara referencia a la serie, que incluye medición de la distancia y hasta el tiempo de llegada.

La ruta es entre Snowdon (la montaña más alta de Gales) y Breacon Beacons (una cadena montañosa ubicada también en Gales). Tiene una distancia de unos 210 kilómetros, que en automovil representa un recorrido de casi cuatro horas, mientras que a bordo de un dragón sólo se tardarían unos 32 minutos, algo tentador.

Este recorrido es parte de los "huevos de Pascua" de Internet, una serie de secretos (que ya no son tan secretos) ocultos en sitios populares en toda la red.

En el mismo Google Maps se pueden descubrir rutas curiosas del mundo del Señor de Los Anillos, y hasta caminos para ir a ver al monstruo del Lago Ness. Es probable que en algún rincón también exista algo que ningún usuario haya descubierto, sólo se debe tener paciencia y mucho tiempo disponible.

Etiquetado como: