Dicen que el crimen fue satánico, pero la verdad podría ser más oscura. El canal HBO estrena la película ‘El nudo del diablo’, con actuaciones de Colin Firth y Reese Witherspoon

 1 febrero, 2015

En 1993, tres niños de ocho años fueron brutalmente asesinados en un barrio de Memphis. Las autoridades locales sufrieron una gran presión popular para que encontraran lo antes posible a los culpables.

Una serie de pruebas circunstanciales, unidas a las habladurías de la gente, dieron pie a una auténtica caza de brujas contra tres chicos de indumentaria gótica e interesados por el satanismo. “Los tres de West Memphis” eran los sospechosos perfectos para satisfacer a la opinión pública.

Sin embargo, ni la madre de una de las víctimas ni un apasionado investigador que trabajaba para la defensa, creían que ellos fueran los verdaderos responsables.

Basada en el bestseller Devil’s Knot , de la escritora Mara Leveritt, esta historia mantuvo en vilo a todos los Estados Unidos durante casi dos décadas, y continúa siendo uno de los procesos judiciales más controvertidos de todos los tiempos. 1

Etiquetado como: