Investigation Discovery continúa con su ciclo de estreno, esta vez, con la serie Crimen, dinero y juventud

Por: Lysalex Hernández A. 22 noviembre, 2014
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

Cuando el dinero no es un objetivo, los privilegiados pueden fascinarse con el lado salvaje de la vida. Al menos, esa es la premisa de la que parte la nueva serie Crimen, dinero y juventud , del canal Investigation Discovery.

A ese escenario, que ya se vislumbra por sí solo un poco espeluznante, se le añade otra variante más: ¿qué sucede cuando los fondos del fideicomiso y las altas mensualidades se combinan con la falta de límites?

Las respuestas a cada una de estas preguntas llegarán con las historias de delitos cometidos por jóvenes ricos y famosos, y cuyos motivos quedarán al descubierto ante el televidente.

Cada episodio se desarrollará, principalmente, con las entrevistas en profundidad con los familiares, amigos y autoridades, quienes sacarán a la luz la verdad que se esconde detrás de la razón por la que los jóvenes delincuentes tomaron el camino de la violencia.

Por ejemplo, se verá desde el caso de un adolescente tímido y desesperado por ser reconocido en su escuela secundaria, hasta un galán de la Costa Este que sacrifica por amor su sueño de convertirse en estrella de Hollywood.

Véalo. Domingo 23. ID. 09:00 P. M.

A esta lista se suma también la verdadera historia de Jordan Belfort, quien primero se hizo millonario y luego se vino a pique en Wall Street. En Crimen, dinero y juventud se evidencia como él fue seducido por la tendencia actual de querer vivir a toda máquina.

En el episodio de estreno, que se transmitirá este domingo 23 de noviembre, a las 9 p. m., el joven de 18 años, Max Wade, está desesperado por llamar la atención de una chica muy linda que ni siquiera sabe que él existe.

De robar el Lamborghini amarillo del Chef Guy Fieri, a crear documentos falsos y entrar sin permiso a una mansión del Condado de Marin y disfrutar de una distinguida fiesta, hace que la desesperación de Max alcance su punto máximo. La palabra límites dejará de existir dentro de su vocabulario personal.

Es entonces cuando los celos lo impulsan a tomar medidas extremas, que esta historia, en apariencia romántica, termina por tener cualquier cosa menos un final feliz.

Sin duda alguna, esta nueva serie dará mucho qué pensar...