Por fin Luego de meses de rumores, el artista confirmó su compromiso como parte del elenco en la serie policiaca

Por: Yendry Miranda 22 septiembre, 2014

El apuesto actor irlandés Colin Farrell confirmó su participación en la premiada serie de HBO True Detective , la saga policiaca en la que participaban Matthew McConaughey y Woody Harrelson.

La noticia fue confirmada por el mismo actor al periódico irlandés The Sunday World.

“La nueva temporada tendrá ocho episodios y tardaremos unos cuatro o cinco meses en rodarla. Todavía sé muy poco sobre ella, pero sé que rodaremos en los alrededores de Los Ángeles, lo cual es genial, porque podré estar en casa y ver a mis niños”, dijo el artista.

El creador de la serie, Nic Pizzolatto, confirmó que McConaughey y Harrelson no reaparecerían, y recordó lo que se había dicho desde antes del lanzamiento del programa: cada temporada tendría nuevos misterios y protagonistas.

Matthew McConaughey se había referido a su ausencia después de haber ganado el Óscar Mejor Actor por Dallas Buyers Club.

El actor irlandés Colin Farrell ganó un Globo de Oro al mejor actor, en el 2009, por su participación en ‘In Bruges’. | ARCHIVO
El actor irlandés Colin Farrell ganó un Globo de Oro al mejor actor, en el 2009, por su participación en ‘In Bruges’. | ARCHIVO

“No, no volveré en la segunda temporada. La primera temporada era finita”, dijo en aquel momento.

Según reportes de blogs especializados en televisión, esta nueva etapa del programa está ambientada en California, pero no en la ciudad de Los Ángeles.

“(Se desarrollará) en los lugares más desconocidos de California, donde intentaremos capturar la atmósfera psicológica de la primera temporada”, dijo Pizzolatto.

En cuanto a la temática, el director adelantó que en ella se descubrirá una historia oculta en el sistema de transporte público.

En cuanto al resto del elenco, se rumora que en la serie también participarían el canadiense Taylor Kitsch y el estadounidense Vince Vaughn.

Etiquetado como: