Nat Geo estrenará una nueva serie, que podrá a dialogar a su público con algunos de los personajes más recordados e influyentes de la historia.

Por: Lucía Vásquez 6 agosto, 2016
‘Cara a cara con...’ personajes que hicieron historia
‘Cara a cara con...’ personajes que hicieron historia

¿Qué le preguntaría a uno de los narcotraficantes más conocidos de la historia si lo tuviera sentado enfrente? ¿Qué le gustaría saber sobre uno de los dictadores que dieron un golpe de timón a la historia?

Nat Geo estrenará este domingo una serie de cuatro episodios de una hora que le ofrecerá a su público una mirada más cercana sobre algunos de los personajes afamados del mundo.

El foco de la serie Cara a cara con... irá desde el fundador y líder del cartel de Medellín, Pablo Escobar, hasta el dictador iraquí Saddam Hussein.

Se recorrerán la vida del actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, y la del presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin.

La primera entrega, Cara a cara con: Pablo Escobar, recorrerá la historia de un hombre sin límites, contada por aquellos que estuvieron a su lado y por quienes lo confrontaron.

‘Cara a cara con...’ personajes que hicieron historia
‘Cara a cara con...’ personajes que hicieron historia

Entrevistas con agentes de la DEA, la policía colombiana, políticos que lo persiguieron o fueron perseguidos por él, sicarios, familiares, contrabandistas darán la cara para revelar sus experiencias con el capo colombiano.

Cara a cara con Saddam Hussein presentará un reflejo del “carnicero de Bagdad”, político y dictador que usó armas químicas contra su propio pueblo. Asesores y opositores que sobrevivieron a su terror contarán su testimonio.

El tercer capítulo, Cara a cara con: Putin presentará una mirada diferente sobre la historia de uno de los líderes más controversiales, famoso por sus declaraciones extravagantes y actos audaces.

Finalmente, la historia del éxito de Arnold Schwarzenegger brillará en el último capítulo. un inmigrante nacido en Austria que pasó de físicoculturista a figura de la acción en el cine y la comedia, para finalmente ocupar un lugar de peso en el campo político de los Estados Unidos.

Véalo. Domingo 7 de agosto. Nat Geo. 7:00 P.M.

Etiquetado como: