Decisión Una encuesta realizada a nivel interno, será el punto de arranque para hacer modificaciones en su contenido

Por: Lysalex Hernández A. 9 enero, 2013

Luego de estar 12 años al aire, y como ha sido su costumbre cada cierto tiempo, el programa 7 Estrellas iniciará una etapa que estará llena de muchos cambios.

La información fue confirmada por Ignacio Santos, quien agregó que se aprovecharán los próximos meses para incluir nuevas secciones y renovar algunas que están, esto tras la renuncia de la productora del espacio, Erika Nahrgang.

7 Estrellas tiene más de una década al aire, su desempeño es muy bueno y aprovecharemos una encuesta (a nivel interno) que realizamos para dar algunos cambios de timón sin alterar el ADN del programa”, explicó.

Precisamente, se designó como nuevo productor a Carlos Reyes, quien desde hace cinco años forma parte de 7 Estrellas como posproductor y productor de campos. A esto se suma el hecho de que la periodista Guiselle Camacho ocupará el puesto de jefa de información, en lugar de Katherine Ortega, quien pasará a ser parte de Buen Día .

Según dijo Reyes, en estos momentos se encuentran desarrollando ideas de lo que será esta nueva etapa, por lo que aún no está definido cuáles serán las nuevas secciones. Eso sí, tiene claro que habrán importantes modificaciones en cuanto a contenido y diversidad de las informaciones.

“Aún no está definido de qué forma se hará, si será paulatino o haremos un relanzamiento del programa. Eso lo definiremos en unos dos meses”, sostuvo el productor.