Autopsias de Hollywood investiga los secretos de los extraños decesos de personalidades reconocidas.

Por: Jessica Rojas Ch. 28 febrero, 2015
Fotografía correspondiente a la presentación de Whitney Houston en los 'World Music Awards' en Monte Carlo en 1994.
Fotografía correspondiente a la presentación de Whitney Houston en los 'World Music Awards' en Monte Carlo en 1994.

El misterio ronda las trágicas muertes de famosos de la talla de Michael Jackson y Whitney Houston. La prensa se encargó de contar los pormenores de sus decesos, pero ¿qué hay más allá de lo que se publicó tras el último suspiro de estos artistas?

Investigation Discovery se dio a la tarea de sacar a la luz hasta el más oscuro secreto de la muerte de estos famosos con la serie Autopsias de Hollywood , programa especial que cuenta con la participación del famoso patólogo forense Richard Shepherd –quien investigó la muerte de Lady Di– y que develará qué fue lo que produjo estas muertes y cómo fueron los últimos minutos de vida de estas celebridades.

En el primer documental –de una hora de duración– se revelarán las incógnitas tras la muerte de Michael Jackson. ¿Fue accidental, un homicidio o un suicidio? Jackson, que falleció a los 50 años de edad, dejó $400 millones de deudas y más preguntas que respuestas.

Tras la investigación de Shepherd se comprobaron otros problemas como que tenía un agrandamiento de la próstata y que tenía calvicie parcial causada por un accidente que sufrió el cantante.

Michael Jackson.
Michael Jackson.
Véalo. Sábado 7. Discovery. 09:00 P.M.

Shepherd también comenta la impresionante cantidad de medicamentos que Jackson tenía circulando por sus venas debido a una serie de adicciones sin control producidas por su eterna batalla contra el insomnio.

En Autospias de Hollywood , el equipo de producción se encargó de entrevistar a personas cercanas al artista y recreó la escena de la muerte del rey del pop.

Otro incidente que dejó muchas incógnitas fue el final de la vida de la cantante Whitney Houston, quien apareció ahogada en la bañera de un hotel.

En esta investigación, el patólogo revela los problemas de hígado que tenía Houston, todos derivados por su adicción al tabaco y el alcohol.

También se mostrará como la artista tenía destrozado su tabique nasal el cual estaba perforado por el uso constante de cocaína.

El programa revela cuál fue el coctel de drogas que le produjo la muerte a la artista y ofrecerá una visión de los últimos minutos de vida de Houston y la batalla que sus amigos y los paramédicos libraron por salvarla.

“Nuestro objetivo es ver y analizar la información médica y, de esta manera, llegar a una deducción de la causa real del deceso. Que sea una conclusión objetivamente exacta y no algo que se preste a conjeturas o al circo mediático que se forma alrededor de estas muertes trágicas”, dijo Ed Taylor, productor del espacio.