Reconocimiento La periodista asistirá, junto a su papá, al juego de Costa Rica contra Holanda, el sábado, en Salvador de Bahía

Por: Allan Andino 2 julio, 2014

Un sueño que parecía difícil de concretarse le llegó de última hora a la periodista y presentadora de canal 7 Adriana Durán .

La conductora de La Revista Mundialista y de Buen Día fue elegida por Viajes Colón para un viaje rápido a la Copa de Brasil 2014 y asistir al partid entre Costa Rica y Holanda en Salvador de Bahía.

La cartaginesa confesó que recibió la invitación el viernes y “lloró y lloró de la emoción”.

“ Ni en un sueño me imaginé esto. Estoy sorprendida y, ante todo, muy agradecida con Dios. Recibí una llamada de Viajes Colón y me dijeron que, como un reconocimiento a mi trayectoria, me ofrecían esto. Como todo tico soñé con ir a Brasil pero no podía ni por trabajo ni tenía los medios económicos”, aseguró la experimentada periodista costarricense.

Saldrá este viernes en un vuelo directo a Salvador de Bahía con otros 220 ticos, que compraron un paquete especial con boletos, hospedaje, traslados y tiquete para el partido: todos regresarán el lunes.

Aficionada. A Durán ya le dieron los permisos en el canal para que se ausente esos días.

“Voy como aficionada. Llevo mi bandera, mis pinturas, mi chonete y mi camisa. Además, tengo la bendición de viajar con el hombre que me inculcó el gusto por el fútbol desde niña: mi papá. Es un hombre de 74 años. Vivir esta experiencia con él me hace muy feliz”, dijo.

¿Sus pronósticos para el juego de la Sele ? La periodista es positiva y afirma que hay que cuidarse figuras como Arjen Robben y Robin van Persie, de Holanda.

“Pinto ha llevado a esta Selección a un lugar que nadie nunca soñó; entonces, ¿por qué no seguir soñando? Somos uno de los ocho mejores equipos del mundo, no tenemos nada que perder”, afirmó Durán .

Además, la agencia de viajes invitó al cantante Freddy Álvez, autor del tema Vamos todos los ticos , y el humorista Alex Costa.