Por: Jessica Rojas Ch. 8 junio, 2013
 El último programa de Otro rollo se transmitió en el 2007. ArchivoAdiós.
El último programa de Otro rollo se transmitió en el 2007. ArchivoAdiós.

El presentador y comediante mexicano Adal Ramones , conocido por sus famosos monólogos, está trabajando en el gran regreso de su programa estrella: Otro rollo.

Así lo informaron varios medios de comunicación mexicanos, entre ellos El Informador , El Imparcial y La Verdad , de Yucatán.

Según la información difundida por estos periódicos, el regiomontano informó que ya está preparando lo que serían los libretos, y trabaja con un grupo de creativos en varias lluvias de ideas.

Ramones también comentó a los medios de comunicación que extrañaría la participación de sus antiguos compañeros como Roxana Castellanos, Mauricio Castillo y Gaby Platas, pero que el programa contará con un nuevo elenco.

Ramones se hizo famoso por el programa de entretenimiento que estuvo más de 15 años al aire en México y fue transmitido en varios países de Latinoamérica.

El conductor no reveló la fecha del relanzamiento del espacio; sin embargo, espera que sea muy pronto, para estar de nuevo en contacto con la audiencia latina.

“Tenía un gran equipo creativo, hacía una critica ácida y hablamos de diversos temas de manera muy cruda; era una rebeldía a lo que me tocó vivir”, comentó el artista a El Informador .

Otros proyectos. Adal se encuentra en la producción de su nuevo producto audiovisual, se trata del documental De arriba para abajo , que presentará en el Festival Internacional de Cine de Morelia, México.

El documental reflejará todo lo que hay detrás de las giras que ha realizado el comediante por México y Estados Unidos.