Cinco parejas de costarricenses participan en el programa en el que talentosos cocineros amateurs compiten para saber quién puede preparar los mejores platos bajo presión.

 16 octubre
Parejas de distintos países centroamericanos disputarán con su talento y creatividad en la cocina de A fuego rápido. Discovery
Parejas de distintos países centroamericanos disputarán con su talento y creatividad en la cocina de A fuego rápido. Discovery

Los amantes de las competencias culinarias tendrán una razón más para disfrutar de estos programas. A fuego rápido , de Discovery Home & Health llegaron 10 costarricenses que pondrán a prueba toda su creatividad y talento en la cocina.

Bajo la conducción de Nicolás de Zubiria y Poncho Cadena como juez de la casa; en cada episodio, tres parejas de participantes de Costa Rica, Panamá, El Salvador o Guatemala, se enfrentarán entre sí y deberán demostrar sus mejores habilidades culinarias para elaborar platos bajo las condiciones más inesperadas y para los gustos más exigentes, por lo que los cinco dúos ticos variarán durante las seis entregas de este programa.

Según se adelantó, la dinámica del programa se basará en superar retos culinarios inesperados, cada pareja deberá mostrar su mejor receta para una situación en la que deben sobresalir contrarreloj. La dupla ganadora pasará a la final que se realizará en el sexto programa.

Las parejas. Hasta ahora no se ha adelantado demasiado sobre los participantes, la información sobre ellos se brindará a la prensa poco después de que esta revista cierre su edición. Estos son los detalles que se han revelado sobre los ticos concursantes: Fabiola (21) y Andrés (26), novios, comparten una empresa de repostería y pastelería. Jorge (35) y Randall (34) son amigos y compañeros de trabajo. Sasha (40) y Rocío (29), mejores amigas. Glen (45) y Adriana (42), esposos, y Juan Pablo (27) y Karen (22), novios.

A fuego rápido fue producido por Drako Media para Discovery Home & Health. Por parte de Discovery Networks Latin America/US Hispanic, Michela Giorelli fungió como productora ejecutiva, Rafael Rodríguez como director de producción.

Véalo: martes 17 de octubre por Discovery Home & Health a las 7:05 p. m.

Etiquetado como: