Por: Jessica Rojas Ch. 24 octubre, 2014

Siete bellezas costarricenses alistan sus maletas llenas de ilusión para representar a Costa Rica en diferentes certámenes internacionales.

Bajo el nombre de Miss Uniworld Costa Rica, Enrique González presentó el miércoles en la noche a las candidatas a diferentes concursos.

La primera de ellas es Joselyn Bogantes, Miss Teen Costa Rica 2014. La joven, de 19 años, será la encargada de luchar por la corona del Miss Teen International este año, que se llevará en noviembre, en suelo tico.

Las otras tres representantes de la categoría teen son Nicola Recinos, de 14 años, y quien irá al Miss Teenager International, el próximo año; Fiorella Cordero, de 16 años, quien participará en el Festival of Beaty International, en Guatemala, y Mariela Sanabria, de 15 años, quien viajará al Miss Teen Beauty International en República Dominicana. Estos dos últimos certámenes serán en el 2015.

Listas. En la categoría adulta fueron elegidas Karol Quirós, de 24 años. La vecina de San Ramón concursará en el Bride of the World, en China. Quirós viaja al país asiático la próxima semana para el reinado.

Joselyn Bogantes es Miss Teen Costa Rica 2014. | GRACIELA SOLÍS.
Joselyn Bogantes es Miss Teen Costa Rica 2014. | GRACIELA SOLÍS.

Además, Jennifer Barrantes, de 21 años, viajará a Colombia el próximo año para asistir al Reina Internacional del Petróleo. Por su parte, Aida Ribota, de 24, será la representante en Miss West Indies, a realizarse en la isla San Martín de las Antillas, en el 2015.

“Todas estas mujeres son dignas representantes de la belleza del país y bajo la producción de Miss Uniworld haremos lo posible para traer esas coronas internacionales al país”, comentó González.

La presentación de estas candidatas fue en Gráfica Génesis en San José y la ocasión también fue aprovechada para despedir a Bryan Mora , Mr. Costa Rica, quien el 14 de noviembre viaja a Corea a participar en el certamen de belleza masculino Mr. International en Seúl.