La nueva adición al popular título de acción está disponible solo para las consolas PlayStation 4 y Xbox One y tiene un precio de $30; la colección vale $60

 21 septiembre, 2016

Las empresas Bungie y Activision lanzaron la última expansión de la primera entrega de Destiny , The Rise of Iron , que pone fin a la serie de adiciones del videojuego de ciencia ficción que salió al mercado en setiembre del 2014.

Aún sí, se espera que la secuela de esta saga se anuncie a principios del próximo año.

La plaga SIVA es la principal antagonista de la nueva trama de este juego en el cual, en primera persona, el jugador combate a una especie invasora en la Tierra. SIVA , una extraña enfermedad tecnológica, casi destruye el planeta, pero fue contenida en las profundidades por un grupo de héroes llamados los “señores de hierro”.

Este título incluirá un arsenal novedoso; también agregará cinco misiones a la campaña y cuatro nuevos mapas en el modo multijugador competitivo.

Fue cuestión de horas para que los servidores se vieran abarrotados por más de 25 millones registrados.

The Rise of Iron trae consigo un nuevo raid para seis participantes, un modo de juego en el cual los usuarios deberán cooperar para resolver acertijos y derrotar a poderosos enemigos.

Esta modalidad se llama The Wrath of the Machine y se estrenará este viernes. El aplazamiento se realizó para que los jugadores puedan alcanzar los requerimientos necesarios en el juego.

Según la página de Bungie, lo ideal para combatir en esta nueva modalidad es el nivel 40 y tener lo último en armamento.

Precios. Esta nueva adición se une a The Taken King, House of Wolves y The Dark Below , necesarias para disfrutar de todo el paquete. The Rise of Iron vale $30 y es la única que no está disponible para las consolas de vieja generación como PlayStation 3 y XBOX 360. La colección de las cuatro vale $60.

Para aquellos jugadores que todavía no han dado el salto generacional, Bungie los motivará a cambiar sus dispositivos con un descuento: si ya tienen The Taken King , el precio del paquete completo será de $40. Esta promoción expira el 31 de enero de 2017.