4 junio, 2012
 Latinmoda pretende unir fuerzas en el modelaje. Laura ZamoraOriginal.
Latinmoda pretende unir fuerzas en el modelaje. Laura ZamoraOriginal.

Conectar de modo digital todo el mundo del modelaje en Latinoamérica, es lo que pretende el ambicioso proyecto de Laura Zamora y su socio, el fotógrafo Rob Shwartz.

Latinmoda es el nombre que llevará este trabajo y consiste en una plataforma digital de base de datos de modelos, diseñadores, fotógrafos, tiendas y empresarios de todos los países latinoamericanos, en el que todos estén relacionados entre sí.

“La idea es que todos los que tengan que ver con el mundo de la moda puedan tener una conexión y, a la vez, establecer negociaciones”, comentó Zamora.

Latinmoda será una ventana de exposición para quienes estén en dicho portal electrónico, de tal forma que los países anglosajones y europeos puedan tener información del talento humano latinoamericano.

Los socios tienen planeado que el sitio de Internet esté en función a finales de agosto.

Zamora comentó que este proyecto pretende apoyar a la industria latina, que está en desventaja del resto del mercado.

La página será gratuita pero con sistemas de membresías.

Zamora explicó que cualquier persona que entre, podrá acceder a la información sin ningún costo, pero quienes quieren que se les envíe información de los perfiles que tengan en la base, deberán de pagar una cuota. Por ahora, no se define el costo que tendrá este servicio en la Internet.

Etiquetado como: