Según la prensa el artista fue diagnosticado con "estrés"

Por: Manuel Herrera 19 marzo, 2015
One Direction.Harry Styles (fuera de la foto), Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne son la inspiración para miles de niñas y jóvenes. AFP
One Direction.Harry Styles (fuera de la foto), Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne son la inspiración para miles de niñas y jóvenes. AFP

Atención directioners...

El integrante de One Direction Zayn Malik abandonó la banda en media gira promocional en Asia informó la prensa internacional como BBC, el Mail Online o el Irish Independent.

Malik voló de regreso al Reino Unido luego de la presentación de anoche en el Asia World Expo de Hong Kong.

La boy band tiene tres fechas pendientes en Asia: el sábado y domingo en Manila, Filipinas, y el miércoles en Jakarta, Indonesia, según precisa su página web.

Según las publicaciones, Malik se retiró de la gira tras ser diagnosticado con "estrés"; sin embargo, la banda no ha emitido ningún comunicado oficial.

Hasta el momento se desconoce si Malik regresará a las presentaciones agendadas por la banda, quien irá a África y luego regresará a Asia para un concierto en Dubai.

La noticia surge al mismo tiempo en que se publicaron fotos del cantante con una mujer que no es Perrie Edwards integrante de la girl band Little Mix, con quien está comprometido. Las imágenes, aunque no son comprometedoras, ya acaparan la atención de la prensa rosa.

La salida del cantante de 22 años, hasta el momento en forma temporal, enciende las alarmas, debido a que en 1998 Geri Halliwell dejó a las Spice Girls en pleno tour mundial, hasta que se confirmó oficialmente su salida del grupo.