La cantante comenzó su show con un vistoso juego de luces y un vestuario lleno de color

Por: Melvin Molina 21 diciembre, 2013
La cantante apareció luciendo un vestuario lleno de brillo.
La cantante apareció luciendo un vestuario lleno de brillo.

Heredia

Entre luces multicolor y los gritos de sus fans apareció la mexicana Yuri, en el Palacio de los Deportes, para comenzar su presentación en Costa Rica.

A las 8:37 p. m. el recinto vibró con la voz, el carisma y la música de esta artista. Ella apareció luciendo un vestuario lleno de brillo y con un "¡Buenas noches Costa Rica!".

La emoción del público es notoria; gente de pie, fans cantando tan fuerte que pareciera quieren que la misma Yuri los escuche.

El concierto está programado para durar poco más de dos horas, según dijo la propia artista días antes.

Invitados.

Previo a la salida de Yuri se presentaron la cantante Xiomara y el también intérprete José Cañas. Ella se hizo acompañar sólo de un piano y su potente voz; además, logró que el público cantara unos versos de sus temas.

Cañas, con sus inconfundibles gafas rojas, interpretó parte de su música llena de mensaje. Esta noche ofreció Por un momento y Dile.

Doña Merry intentó hacer reír al público con sus ocurrencias, y lo logró por ratos.

Mientras que a Laura de León, mejor conocida como La Reina de la Plancha, no le fue tan bien, porque el público parecía no entender en qué consistía su presentación.

¿DJ, bailarina, una actriz?, las caras de sorpresa e indiferencia de muchos dieron fe de que no sabían de qué trataba. De León hizo su mejor esfuerzo, hasta que los presentadores aparecieron en el escenario y cortaron su presentación.