Concierto será el miércoles 21 de setiembre en Jazz Café Escazú

Por: Jessica Rojas Ch. 18 agosto, 2016
Mechas se mantiene vigente. En compañía de Kadeho participó en el Chepe Rock, en julio.
Mechas se mantiene vigente. En compañía de Kadeho participó en el Chepe Rock, en julio.

La música nacional atravesó en la década de los 90 por una importantísima etapa en la producción criolla y su gran protagonista fue el rock.

El género conquistó a la generación de muchachos ansiosos por buena música y es por esa razón que Marvin Córdoba Producciones puso la mirada esta vez en grandes voces y músicos de esos años para honrar su trabajo con una nueva versión de su espectáculo AutenTicos.

Habrá un concierto especial que traerá a la memoria aquellas bandas que deslumbraron la escena noventera. El espectáculo se llevará a cabo el 21 de setiembre en el Jazz Café Escazú y las entradas tendrán un valor de ¢10.000.

Este show especial contará con la participación de Mechas (de Kadeho), Luis Arenas (El Parque), Balerom (Evolución), Martha Fonseca (Suite Doble), Roberto Ferroque, Miriam Jarquín (Igni Ferroque), Bernal Villegas (50 al norte), Pato Barraza (Inconsciente Colectivo), Juan Diego Villegas (Tango India) y Estela Peralta (Le Pop).

Estos artistas serán acompañados por Javier Chaves (batería), Erick Nassar (teclados), Carlos Domínguez (guitarra) y Carlos Pardo (bajo).

De parte de Marvin Córdoba Producciones, este es el segundo proyecto bajo el nombre AuténTicos. La fórmula la probó la empresa primero con una selección de músicos y cantantes famosos de las décadas de los años 70 y 80, y funcionó para bien; hasta el momento se han realizado cinco conciertos con estos talentos costarricenses.