Siete experimentados raperos nacionales serán parte de esta presentación gratuita

Por: Carlos Soto Campos 27 julio
El experimentado Huba Watson será uno de los artistas que participarán del encuentro en El Farolito.
El experimentado Huba Watson será uno de los artistas que participarán del encuentro en El Farolito.

El sello nacional Resistencia Subversiva reunirá a sus integrantes esta noche para una presentación especial. Se trata de una nueva edición del ciclo "...en el Farolito", en donde se ofrece al público –sin costo– un conversatorio y un concierto con los intérpretes.

La próxima edición será este viernes 28 de julio, a las 7 p. m., y tendrá como invitados a varios raperos de renombre en el medio nacional.

Allí se presentarán experimentados raperos como Tinez, Gab Nezumi, Huba Watson, Crypy, Nesta y Pésimos Actores, un dúo conformado por Cehzar y Raka. En las tornamesas los acompañará el Dj y productor Kingstar, fundador del sello.

Anteriormente, en el ciclo de conciertos organizado por Perra Pop, se han presentado los grupos de rock Niño Koi y Badsmoke and the Astral Haze y el dúo de electrónica Do Not, quienes han discutido con el público temas como gestión de conciertos y el valor monetario de la música.

La visita de los raperos de Resistencia Subversiva será una ventana para entrar en el mundo del hip-hop que usa las canciones para crear consciencia en temas sociales.

El sello se formó en el 2012 con el objetivo de darle una plataforma a las voces del del hip-hop menos obsesionadas con los lujos y más preocupadas por producir e impulsar el arte de las rimas.

La presentación será en barrio Escalante, en el Centro Cultural Español, también conocido como el Farolito. El lugar se ubica a 200 norte del restaurante Saúl Bistró.