El grupo de música psicotropical interpretó Manifiesto, Hermanos Smith y 1807: Amor de cafetal.

Por: Carolina Ruiz Vega 24 enero, 2014

San José (Redacción)

Sonámbulo puso fin a la primera temporada de Conquista Sessions. Este programa de música nació en enero del 2013 con el fin de invitar a bandas costarricenses a grabar su música y a dar entrevistas en vivo desde el estudio de Conquista Records, en Escazú.

En el episodio número 12, presentado esta semana, la agrupación de música psicotropical interpretó las canciones Manifiesto, Hermanos Smith y 1807: Amor de cafetal.

Manifiesto y Hermanos Smith forman parte del segundo disco del grupo, el cual saldrá a la venta en los próximos meses, según afirmaron los integrantes en una entrevista en el programa.

En opinión de los músicos que conforman Sonámbulo, este disco de 11 canciones llega a completar el sonido de la banda, porque incluye la participación y la potencia de algunos nuevos miembros del grupo que no estaban presentes en la grabación de A puro peluche (2009), su primer álbum.

De hecho, la interpretación que hicieron en Conquista Sessions de la canción 1987: Amor de Cafetal suena distinta de la que está grabada en su disco debut.

Conducido por Luis Montalbert-Smith, Conquista Sessions se ha transmitido mensualmente y de manera gratuita en el sitio de videos YouTube.

El programa ya tiene 12 episodios y ha publicado un total de 92 vídeos. Otras bandas que se han presentado han sido Passiflora, Sight of Emptiness, Cocofunka, Florian Droids y Malpaís, entre otras.