Por: Jessica Rojas Ch. 27 junio, 2015

Han pasado 17 años desde que aquel muchacho flaco puso a bailar, por primera vez, a muchos al ritmo de su reggae . Ahora, con un sonido más maduro y con una producción más estudiada, Tapón presenta su última producción audiovisual.

Como ha estado acostumbrado en la última década, la canción viene con un mensaje de positivismo y lleno de buenas vibras. Él le quiere contar al mundo por qué se siente bendecido y esto le da título al tema.

Tapón tiene casi dos décadas en la música. | JORGE NAVARRO.
Tapón tiene casi dos décadas en la música. | JORGE NAVARRO.

Bendecido lleva el ritmo de contagioso y divertido vallenato combinado con una pizca de pop. Ya se puede ver en las redes sociales y en el canal oficial del artista en YouTube.

La propuesta audiovisual es atractiva y colorida; el protagonista de la historia es un payaso que sale a la calle para compartir su alegría con los demás.

“Quise hacerle un reconocimiento a esta profesión, aunque pueda parecer que no tiene mucha importancia, quienes lo hacen de corazón ponen todo el esmero por hacer felices a otros siendo payasos”, dijo Tapón .

Además del estreno del video de este sencillo, el artista nacional promueve también sus presentaciones tipo talleres.

Él va a escuelas y colegios a contar su historia de vida con el fin de servir de ejemplo. Los interesados puede contactarlo por medio del número de teléfono 8390-9060.