Los músicos le ofrecieron una entrevista en directo al locutor Eric Taylor

Por: Jessica Rojas Ch. 1 octubre, 2013
Steven Tyler y Joe Perry departieron en la cabina de 979.
Steven Tyler y Joe Perry departieron en la cabina de 979.

El legendario músico Steven Tyler y su compañero el guitarrista Joe Perry de la banda Aerosmith le concedieron una entrevista en exclusiva al locutor Eric Taylor, en la cabina de la radio 979.

Taylor logró que los músicos participaran este lunes por la tarde en el programa Back to Basics, que se transmite de lunes a viernes de 5 a 7 p. m., gracias al apoyo de la producción del concierto de la banda.

"La experiencia fue, sinceramente, la entrevista en la que más cómodo me he sentido. Desde que ingresaron me vacilaron con el apellido, Steven me decía que si era Tyler o Taylor; llegaron de una forma superamable", contó el locutor.

La entrevista transcurrió, según Taylor, de una forma fluida. Hablaron sobre el nuevo disco de la banda, sobre el proyecto en solitario de Tyler y hasta de la salsa picante que Joe Perry fabrica.

"Fue una cosa salida de la manga que la producción la pulsearon por nosotros. Ellos (los de la banda) pidieron sólo que la entrevista fuera en un programa en vivo, en una radio que pusiera rock y en la que fuera la mejor emisora del país", explicó Eric.

El locutor asegura que los productores del evento le confirmaron que la banda no había dado una entrevista en radio previa a un concierto desde hace 25 años.

Aerosmith se presenta por tercera vez en suelo costarricense esta noche en el Estadio Nacional en La Sabana. El concierto inicia a las 8 p. m.