Música

Ska-P en Costa Rica: Cuando la resistencia alza la voz y se vuelve canción

La noche de este domingo 13 de marzo, la banda española volvió a tocar en nuestro país tras nueve años de ausencia. El público estaba deseoso de escuchar sus canciones de corte social y de bailar con ellas

EscucharEscuchar

¡Skaaaaaa-P! ¡Skaaaaaa-P!... coreó a todo pulmón el Parque Viva, en La Guácima. Y, ante tal inyección de ánimo y cariño desbordado, la noche de este domingo 13 de marzo los integrantes de la banda española respondieron a los ticos con grandes dosis ska puro y duro.








Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Periodista de entretenimiento y cultura desde el 2012. Se especializa en temas de música nacional e internacional. Trabaja para La Nación desde el 2012. Graduada de la Universidad Internacional de las Américas en bachillerato de periodismo. Recibió una mención de honor en el 2022 en los premios de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.