Música

Shakira y la tica Dani Blau coescribieron tres canciones de ‘Las mujeres ya no lloran’

El pasado 22 de marzo, la cantante colombiana lanzó el álbum en que colaboró la costarricense. Le contamos cuáles son las piezas con sello nacional

EscucharEscuchar

El talento costarricense es parte del nuevo disco de Shakira! La compositora tica Dani Blau participó coescribiendo tres de las canciones del álbum Las mujeres ya no lloran.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Educación con experiencia en temas de niñez, salud y DDHH. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Ganó el Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Recibió el Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.