El primer sencillo de este disco es Can't Remember to Forget You, en el que colaboró con Rihanna.

Por: Katherine Chaves R. 22 enero, 2014

San José (Redacción)

Shakira reveló que su nuevo disco llevará su mismo nombre y que saldrá al mercado el 25 de marzo. Así lo publicó la cantante la mañana de este miércoles, en su perfil oficial de Facebook.

Esta es la foto con la Rihanna y Shakira promocionaron su sencillo
Esta es la foto con la Rihanna y Shakira promocionaron su sencillo "Can't Remember To Forget You".

La intérprete justificó la decisión de llamarlo así al decir que, en la construcción de este proyecto, se reencontró consigo misma.

"Al final, me di cuenta de que en el transcurso de crear esta obra, había aprendido mucho de mí misma. Aunque no caí en cuenta en aquel momento, todos los caminos que venía explorando en las fases iniciales de la grabación me llevaron a un destino en el que me redescubrí", apuntó en la red social.

Asimismo, aseguró que quienes compren su nueva producción homónima se encontrarán con un trabajo hecho con mucho amor. "Lo que les ofrezco ahora es justamente eso: Shakira. Y nada más. Un poco de rock, un poco de folk, de reggae y por supuesto el baile, pero como siempre y sobretodo, con mucho corazón".

El primer sencillo de este disco es Can't Remember to Forget You, que trabajó junto con Rihanna. El martes, la artista también publicó la versión en español y en solitario de este tema, titulado Nunca me acuerdo de olvidarte.

Para los fans, este lanzamiento es muy importante, ya que desde el 2011 (Shakira: Live from Paris), la colombiana ha estado alejada del mercado discográfico.