Tarjetahabientes de American Express y Credomatic podrán comprar sus entradas la próxima semana. Clientes de otros medios de pago podrán comprarlas el 27 de julio.

 16 julio, 2015
Faith No More se presentará en Costa Rica el 15 de setiembre.
Faith No More se presentará en Costa Rica el 15 de setiembre.

Las entradas para el concierto de Faith No More en Costa Rica se podrán adquirir en preventa a partir del lunes 20 de julio, anunció la productora Move Concerts este jueves.

Los primeros en tener acceso en exclusiva a la preventa serán los clientes de American Express. Si usted posee esta tarjeta podrá comprar su entrada a partir del lunes a las 10 a. m. en www.eticket.cr y por medio del centro de llamadas del 2295-9400.

El cierre de esta primera preventa será el miércoles 22 de julio a las 9:59 a, m. y, seguido, a las 10 a. m., tendrán la oportunidad de comprar sus entradas los tarjetahabientes de Credomatic. El último día para comprar en exclusiva con Credomatic será el lunes 27 de julio a las 9:59 a. m.

Los interesados que posean otros medios de pago podrán adquirir sus entradas para el concierto del 15 de setiembre a partir de las 10 a. m. del lunes 27 de julio. Los precios de las entradas son de ¢25.000 (preferencial lateral), ¢35.000 (preferencial central) y ¢55.000 (de pie frente al escenario), con cargos adicionales por el servicio de la compañía tiquetera.

Anteriormente, la empresa había aplazado la fecha inicial para venderlas en tanto no contaban con la debida autorización del Ministerio de Economía, Industria y Comercio.