En la canción colabora la costarricense Debi Nova.

Por: Alejandro Méndez Leiva 3 febrero, 2016

El cantante nicaragüense Perrozompopo estrenó este miércoles el video de su canción Entre Remolinos, un sencillo de su disco del 2014 Mundo y que cuenta con la participación de la costarricense Debi Nova.

La canción, según comenta el artista, fue "escrita en el 2001, grabada por primera vez en el 2005 y versionada años después en el disco Mundo, donde aparece cantando como invitada una artista hermosa, Debi Nova. Al fin se llevó el regalo de tener un video".

El audiovisual cuenta con la colaboración de la bailarina española Iris Pérez García. En la producción, dirección y realización trabajaron Andrea Eidenhammer, Ilich Castillo Castro y Alba Rodríguez Núñez, respectivamente.

"Creo que lo más importante es que le daremos al público lo que tanto tiempo se ha esperado, un video para esta canción, que es la que me ha permitido cruzar fronteras y de alguna manera mostrar lo que nace del corazón. Aquí es donde cabe esa frase de siempre que reza 'nunca es tarde", escribió en su página de Facebook.

El lanzamiento del video lo hizo Perrozompopo desde España, donde se encuentra actualmente.

Etiquetado como: