Cantante dice que quedó embarazada mientras estudiaba en Nueva York

Por: Manuel Herrera 5 enero, 2015

Nicki Minaj habló sin tapujos con la revista Rolling Stone y reveló que quedó embarazada en su adolescencia pero al no sentirse preparada para ser madre decidió abortar.

Así luce la rapera Nicki Minaj en la portada de la edición de enero de Rolling Stone.
Así luce la rapera Nicki Minaj en la portada de la edición de enero de Rolling Stone.

La rapera estadounidense es portada de la edición de enero de la prestigiosa publicación, donde vistió un sensual escote para la fotografía principal a cargo de Terry Richardson.

"Creí que me iba a morir. Era una adolescente. Ha sido lo más duro que me ha tocado vivir hasta ahora", contó la cantante de Anaconda antes de considerar que ese episodio la ha perseguido durante toda su vida.

Minaj, de 32 años, se pasó a vivir de niña de Trinidad y Tobago a Nueva York y cursó sus estudios en el Fiorello H. LaGuardia High School of Music and Art and Performing Arts.

En su estancia en el centro de estudios quedó embarazada de su entonces novio, un joven mayor del barrio de Queens, y desde ese momento relató conocer no estar preparada para tener un bebé.

"No sería cierto si te dijera que yo no estaba a favor de hacerlo. No estaba preparada. No tenía nada que ofrecer al bebé", dijo la controversial artista.

Ese capítulo marcó su vida, a tal punto que la cantante ha utilizado su música para expresar sus sentimientos sobre el aborto, como en sus canciones Autobiography (Sucka Free, 2008) y All Things Go (The Pinkprint, 2014).

En All Things Go, Minaj rapea sobre sus deseos para su hermano menor Micaiah Caiah Maraj y se pregunta cómo hubiera sido su hijo.

"Quiero que Caiah vaya a la universidad. Si yo hubiese decidido tener ese bebé, ahora tendría 16 años por lo que de alguna manera siento que Caiah lo representa", comentó.