Por: Alessandro Solís Lerici 21 agosto, 2013
'N Sync ha vendido más de 50 millones de discos alrededor del mundo. Fotografía: Archivo.
'N Sync ha vendido más de 50 millones de discos alrededor del mundo. Fotografía: Archivo.

Medios estadounidenses comunicaron el martes que los integrantes de la boy band 'N Sync se preparan para un reencuentro en los Video Music Awards, del canal MTV, que se celebrarán este 25 de agosto, en Nueva York.

Según dijo el New York Post , el grupo acompañará a Justin Timberlake (nominado en seis categorías), luego de que el artista reciba el premio Michael Jackson Video Vanguard, en la que podría ser la primera presentación televisada del quinteto en una década.

El Post alimentó esta información con el hecho de que el equipo de 'N Sync fue visto en el camerino de Timberlake el fin de semana, en Miami, en donde se presentó junto a su amigo rapero Jay-Z.

Horas después, la revista Us Weekly anunció que fuentes cercanas a MTV comentaron que los productores de la premiación “están tratando de concretar” la reunión y que todo marcha a favor.

De ser así, además de Timberlake, también tomarían el escenario de los VMA sus excompañeros de grupo, JC Chasez, Lance Bass, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick.