Su mánager confirmó que el talentoso músico fue declarado muerto al llegar al hospital.

Por: Jessica Rojas Ch. 22 mayo, 2016

El virtuoso baterista estadounidense Nick Menza, quien formara parte de la legendaria banda de metal Megadeth durante casi 10 años, murió este sábado.

Nick Menza, atrás de rojo, fue parte de la legendaria Megadeth desde 1989 hasta su retiro de la banda en 1998.
Nick Menza, atrás de rojo, fue parte de la legendaria Megadeth desde 1989 hasta su retiro de la banda en 1998.

El artista se presentaba en la sala de conciertos Baked Potato, en Los Ángeles, con su grupo OHM cuando sufrió un ataque al corazón mientras interpretaba la tercera canción del espectáculo; así lo confirmó la BBC en su sitio web.

El músico fue declarado muerto al llegar al hospital este sábado por la tarde, explicó a la BBC el mánager del artista, Rob Bolger.

Menza tenía 51 años, actualmente se desempeñaba con su propia banda después de haber sido parde de Megadeth y de haber trabajado en cuatro de los discos más importantes de la agrupación: Rust In Peace, Youthanasia, Cryptic Writings y Countdown To Extinction.

Ingresó a Megadeth en 1989 y dejó la banda en 1998. Precisemante, Dave Mustaine, líder de Megadeth, expresó su dolor por medio de un breve mensaje en su cuenta oficial de Twitter: "Dime que no es verdad!! Me desperté a las 4 a. m. para enterarme de que Nick Menza falleció tocando su batería", escribió el guitarrista.

Etiquetado como: