Por: Fernando Chaves Espinach 10 diciembre, 2013

A pesar de todo, Miley Cyrus se convirtió en la artista del año de MTV. La cantante estadounidense sacó la lengua cuantas veces fuera necesario para confirmar que el 2013 le perteneció.

MTV informó el lunes de que el polémico dueto en los VMA de We Can't Stop y Blurred Lines fue el video más visto del año en los cibersitios de MTV.

Fue esa presentación con el canadiense Robin Thicke el que lanzó la nueva figura pública de la cantante, que ha generado intensas e interminables discusiones sobre su calidad musical, sus actuaciones posteriores y la apropiación de un baile de la cultura afroestadounidense ( twerking ).

Asimismo, el sitio dedicado a la cantante en la página de MTV ha tenido más visitas que las de cualquier otro artista durante el año.

Completan el top 10 de MTV Macklemore & Ryan Lewis, Justin Timberlake, Kanye West, One Direction, Katy Perry, Drake, Bruno Mars, Lorde y Lady Gaga.

Éxito. La publicación del disco Bangerz, con el exitoso sencillo Wrecking Ball , confirmó la nueva popularidad de quien fuera Hannah Montana.

La revista Time publicó este lunes su lista de 10 finalistas para “Personaje del Año”. Cyrus lideró la encuesta de los lectores, y ahora compite con el papa Francisco, el presidente sirio Bashar Assad, el informático Edward Snowden y el presidente Barack Obama por el honor.

Etiquetado como: