Música

María José Castillo volvió a brillar en un concurso de canto, 14 años después de ‘Latin American Idol’

La costarricense, que vive y estudia en Colombia, recordó buenos viejos tiempos en una competencia vocal que organizó la universidad donde cursa la carrera de odontología

EscucharEscuchar

En el año 2008 toda Costa Rica se volcó a apoyar a la cantante María José Castillo en su paso por el popular concurso de canto Latin American Idol. Ella consiguió encantar con su talento no solo a los jueces del programa, sino también unió a un país que la apoyó hasta que consiguiera el segundo puesto de la competencia internacional.








Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Periodista de entretenimiento y cultura desde el 2012. Se especializa en temas de música nacional e internacional. Trabaja para La Nación desde el 2012. Graduada de la Universidad Internacional de las Américas en bachillerato de periodismo. Recibió una mención de honor en el 2022 en los premios de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.