Venezolana se presenta este viernes a las 8 p. m. en el Centro de Convenciones del Hotel Wyndham Herradura

Por: Manuel Herrera 3 marzo, 2015
María Conchita Alonso, | DE 57 AÑOS, OFRECIÓ SU ÚLTIMO GRAN CONCIERTO EN COSTA RICA HACE 10 AÑOS. FOTO: GABRIELA TELLEZ
María Conchita Alonso, | DE 57 AÑOS, OFRECIÓ SU ÚLTIMO GRAN CONCIERTO EN COSTA RICA HACE 10 AÑOS. FOTO: GABRIELA TELLEZ

La cantante María Conchita Alonso será homenajeada este martes con el título Reina de la Plancha Internacional, en reconocimiento por ser una de las principales exponentes de este tipo de música.

Alonso recibirá el título este martes a las 9:30 a. m. en el bar El 13 en San José, de manos de Laura de León, considerada la Reina de la plancha de Costa Rica.

Como símbolo, a la artista venezolana se le entregará una plancha de hierro. A parte de Alonso y de León, en la actividad participará la tica Vanessa González y los integrantes del show Plancha Live, Ana María Roldán y Adrián Céspedes, parte de sus teloneros.

También estará Aarón Retana, director musical del concierto que Alonso ofrecerá el 6 de marzo en el Centro de Convenciones del Hotel Wyndham Herradura, informó la organización.

María Conchita Alonso saltará al escenario ese día a las 8 p. m. con su espectáculo Una noche de copas. Las entradas para el show están a la venta en www.specialticket.net o en los puntos Servimás, tiendas Bansbach, Grupo Mutual y el Hard Rock Café.