Presentación será el domingo, a las 7 p. m., en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños. Habrá participación de artistas nacionales.

Por: Manuel Herrera 31 octubre, 2015
Enamoran. Matías, Diego y Sergio integran el grupo romántico Marconi. marconioficial.com
Enamoran. Matías, Diego y Sergio integran el grupo romántico Marconi. marconioficial.com

La radioemisora Bésame 89.9 FM será más romántica y más moderna este domingo cuando celebre 15 años de seducir a su audiencia costarricense.

El festejo comenzará a las 7 p. m. en el Auditorio Nacional, del Museo de los Niños.

La presentación del trío de balada pop Marconi será el plato fuerte de la velada.

El grupo está conformado por los mexicanos Diego Domingo y Sergio Muñiz, y por el argentino Matías Bilurón, quienes interpretan versiones de grandes éxitos de la música romántica en español como Desesperadamente enamorado , Estoy enamorado y Si hablo de ti... hablo de mí .

Talento tico. Marfer Torres, jefe de contenidos digitales y director de Bésame 89.9 FM, precisó que en la celebración participarán los cantantes costarricenses Vanessa González, Allan Aguilar y Xiomara.

Además estará Andrés Carranza, ganador del concurso La voz bésame , que organizó la emisora con motivo de su décimo quinto aniversario.

Él interpretará temas originales y algunos covers de la música romántica.

Torres destacó que la radio celebrará sus 15 años consolidada como una de las principales emisoras del país en su género.

“El objetivo fue ser una emisora romántica, pero alejándonos de lo tradicional, que es demasiado melancólico, triste y depresivo. En la fórmula musical nos arriesgamos y nos salimos del sonido tradicional de la balada; en la parte de contenido buscamos estar en tendencia con temas de autoayuda y de servicio para la mujer”, comentó Torres.

Si quiere formar parte de la celebración, esté pegado a los programas de Bésame 89.9 FM, ahí se obsequian las entradas por medio diversas dinámicas.