Traidora se estrenará mañana y estará disponible en plataformas digitales de descarga

 12 noviembre, 2015

Miami (EE.UU.)

El cantante puertorriqueño Marc Anthony y el dúo cubano Gente de Zona dieron a conocer este jueves el lanzamiento de su segunda colaboración musical, Traidora, que se estrenará mañana y estará disponible en plataformas digitales de descarga.

— Gente De Zona (@GdZOficial) noviembre 12, 2015El tema formará parte del próximo álbum de Gente de Zona, aún sin nombre y que se espera salga a la venta en la primavera de 2016 bajo el sello Sony Music Latin, según señalaron los representantes del dúo.

La canción sigue la estela de La Gozadera, el anterior tema que el dúo grabo con Marc Anthony y que subió a las primeras posiciones de las listas radiales, además de obtener una alta rotación en el canal Vevo de Youtube, donde cuenta con más de 100 millones de vistas.

Gente de Zona y Marc Anthony lanzarán su segundo sencillo juntos este viernes 13 de noviembre.
Gente de Zona y Marc Anthony lanzarán su segundo sencillo juntos este viernes 13 de noviembre.

El tema, que logró el pasado mes de octubre dos premios Latin American Music Awards, en las categorías de "Mejor Dúo o Grupo Favorito Urbano" y "Canción Favorita Tropical", es considerado por los músicos cubanos como un "himno de agradecimiento", por la gran acogida internacional que ha tenido.

El video de Traidora, un tema escrito por Leoni Torres, Randy Malcom, Alexander Delgado y el propio Marc Anthony, se filmó en la ciudad de Miami (EE.UU.) la semana pasada.

Gente de Zona se convirtió en la primera agrupación en firmar un contrato musical con la nueva compañía de Marc Anthony, Magnus Media, y actualmente se encuentra de gira por Perú, México y España, donde participará en los premios Los 40 Principales.